XXXII
JORNADAS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

NOVEMBER 12, 13, 14 AND 15, 2024

Quito - Ecuador

BIENVENIDOS A LAS JIEE 2024

Las Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica son un evento anual organizado por la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica Nacional en la que se reúnen estudiantes, profesores, investigadores y profesionales con el objetivo de difundir sus trabajos de titulación, de integración curricular, avances de proyectos de investigación y vinculación y la presentación de artículos.

Durante estas jornadas se podrán realizar conferencias magistrales, exposiciones y otros eventos en los que se aborden temas relacionados con la Ingeniería Eléctrica, la Electrónica y Automatización, las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información.

Las JIEE son una oportunidad para promover el intercambio de conocimientos y experiencias en diferentes campos del conocimiento, establecer contactos profesionales, conocer las últimas tecnologías y adquirir habilidades para enfrentar los desafíos que presenta la industria.

¡Es un placer darles la más cordial bienvenida!

"En nombre de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (FIEE), les extiendo una cálida bienvenida a las Jornadas de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Este evento anual es un punto de encuentro para expertos, investigadores y profesionales del sector, donde se exploran los últimos avances tecnológicos, se comparten experiencias y se fomentan relaciones interinstitucionales. Estas jornadas representan una oportunidad invaluable para sumergirse en un ambiente enriquecedor, donde cada participante contribuye con su conocimiento y perspectiva única. Desde sesiones plenarias hasta dinámicos talleres, el programa está diseñado para inspirar, educar y promover la colaboración. Les invitamos a unirse a nosotros en esta emocionante jornada hacia el futuro de la ingeniería eléctrica y electrónica."

Dra. MARTHA CECILIA PAREDES

Decana de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Escuela Politécnica Nacional.

Fechas Importantes:

Fecha de Lanzamiento: 02 Mayo 2024.
Presentación de artículos: 02 Agosto 2024.
Notificación de aceptación: 27 Septiembre 2024.
Presentación de la versión final: 
18 Octubre 2024.
Tutorial estudiantes externos: 
12 Noviembre 2024.

Síguenos: